Por usar la imagen de Kim Kardashian serán demandados.

kim kardashian

Kim Kardashian anunció este miércoles que demandará a una clínica de cirugía plástica en México por utilizar su fotografía en bikini para promover sus servicios.

La modelo y actriz dijo al portal de espectáculos TMZ que denunciará al especialista Víctor Ramírez, de Mexicali, en el fronterizo estado de Baja California, por usar la imagen en la que aparece en bikini color lila para anunciar servicios de “cirugía plástica segura” con un “cirujano plástico certificado”.

El portal indicó que Kardashian dijo en español: “Estoy enojada y voy a demandar”.

TMZ detalló que el anuncio del cirujano mexicano se observa en Mexicali “a distancia de una pedrada, desde la frontera estadunidense” en Calexico, California.

“El problema es que el buen doctor nunca obtuvo el permiso de Kim”, reportó el portal, “y supimos que (la actriz) lanzó a sus abogados, quienes ahora idean cómo persuadirlo a la mexicana, sin decapitarlo”.

El portal habló con el doctor Ramírez en Mexicali, quien respondió: “¿Qué? Obviamente no hablé con Kim para pedirle permiso; yo no tengo su teléfono”.

A continuación el portal explicó al cirujano que en Estados Unidos no se puede usar la fotografía de una persona sin su consentimiento para hacer un anuncio, pero, según TMZ, el especialista amenazó con llamar a la policía en Mexicali y colgó.

En un espectacular del doctor Ramírez dice que su clínica se ubica en la Calle B número 258, “entre Reforma y Obregón”, en la colonia Segunda Sección de Mexicali.

Milenio

Use Facebook to Comment on this Post