Es Correcto

Los 10 menores de 30 años que están cambiando el mundo

Jovenes TIME

La famosa revista TIME confeccionó una lista de los jóvenes menores de 30 años que están transformando el mundo con sus ideas.

 

Brandon Stanton (29 años): creó el blog periodístico Humans of New York para mostrar su proyecto fotográfico sobre la intensa vida de esa ciudad y sus habitantes. Su estilo ya ha sido copiado en diferentes partes del mundo.

Shiza Shahid (24 años): es la presidente de Malala Fund, que creó junto a Malala Yusafzai, la activista pakistaní de 13 años que fue nominada al Nobel de la Paz por su campaña por los derechos de educación de las niñas en Pakistán.

Fred Ehrsam (25 años): es cofundador de Coinbase, un sistema online de pago en bitcoins que pretende facilitar las operaciones con esta nueva moneda.

Eleanor Catton (28 años): es la escritora más joven en ganar el premio más prestigioso de Reino Unido, el Man Booker Prize. Lo consiguió con su novela de 832 páginas The Luminaries, que también es la más larga en ganarlo.

Kristen Titus (29 años): es directora ejecutiva de Girls Who Code, una organización sin ánimo de lucro que busca cerrar la brecha de género en el mundo de la tecnología, donde la mayor parte de los programadores son hombres.

Evan Spiegel (23 años) y Bobby Murphy (25 años): son los nuevos visionarios de la industria tecnológica de EEUU con la creación de Snapchat, una aplicación para compartir fotos que se autodestruyen tras varios segundos. Han tenido varias ofertas multimillonarias para su compra.

 

 

Kevin Systrom (29 años): es cofundador y presidente de Instagram, la red social que ahora pertenece a Facebook y cuenta con 150 millones de usuarios mensuales.

Jack Andraka (16 años): es un inventor estadounidense e investigador amateur del cáncer. Ha ganado varios premios internacionales de ciencia y tecnología, como el premio Gordon E. Moore, por su trabajo en el desarrollo de un nuevo método de detección de cáncer pancreático.

Teddy Goff (28 años): dirigió el equipo de 250 personas responsable de la estrategia digital que consiguió la segunda elección del presidente Barack Obama a través de su posición y presencia en las redes sociales. También cofundó Precision Strategies, empresa de posicionamiento estratégico en la red.

Matt Mullenweb (29 años): es el creador y fundador de WordPress.org, un software abierto y gratis para blogging que ya utiliza el 18% de las web en el mundo.

 

 

America Infobae

Use Facebook to Comment on this Post